960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

legalm

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles y la CGCS, Julieta López se reúnen con representantes de medios de comunicación de la región Infiernillo.

El mandatario estatal preside también la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Múgica.

Nueva Italia, mpio. de Múgica, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- Desde el Gobierno de Estado estamos preparados para que el proceso electoral se desarrolle dentro del marco de la legalidad y el orden que requiere, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al destacar que hasta el momento la contienda transita con normalidad, sin ningún contratiempo, ni focos rojos en alguna región.

Así lo expresó al encabezar esta tarde una reunión con representantes de los medios de comunicación de la región Infiernillo, acompañado de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, donde nuevamente el mandatario estatal aprovechó este conducto para hacer un llamado a las candidatas y los candidatos de cualquier partido a denunciar todo tipo de anomalías o amenazas en su contra, pues el Estado se encuentra listo para brindar el acompañamiento requerido.

"Estaremos atentos, cuidando y haciendo las investigaciones correspondientes, porque no vamos a permitir que la delincuencia se inmiscuya para nada en este proceso electoral", externó el titular del Ejecutivo Estatal.

Recordó que la Mesa de Gobernabilidad sesiona semana con semana, a fin de identificar todo lo que se desarrolla en el marco del proceso electoral y con ello tener una actuación oportuna, además de tomar las medidas y precauciones correspondientes con las y los representantes de todos los partidos políticos.

El Gobernador respondió cada una de las dudas e inquietudes de las y los asistentes, con quienes entabló un diálogo fructífero y participativo.

La titular de la CGCS, Julieta López, destacó la importancia de mantener este diálogo permanente con las y los comunicadores y periodistas, que sepan y conozcan el trabajo que el Gobierno del Estado encabeza en cada región, en conjunto con autoridades federales; en este marco agradeció y reconoció la participación de quienes se dieron cita a este encuentro.

También en compañía del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, y de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, el mandatario Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Múgica, en la que se realizó un balance de la disminución de delitos en la región y se afinó la estrategia de seguridad para permear la tranquilidad en esta demarcación.

En este marco, el Gobernador destacó que uno de los principales delitos que ha ido a la baja en esta región, es el robo de vehículos.

Insistió en la necesidad de fortalecer la capacidad institucional de los municipios para hacerle frente a los retos que se presentan en materia de seguridad y con ello no quede impune ningún delito.

A esta gira de trabajo acudieron también el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el coordinador estatal de la Policía Federal, Rafael Abundiz Núñez; el procurador general de Justicia en el Estado, José Martín Godoy Castro; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Salvador Gómez Rangel; el delegado de la PGR, Jesús López Trujillo, entre otras autoridades.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7425273
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8455
8860
17315
3661447
118900
178094
7425273
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-15 11:51

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1