960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

  • sailvano aureoleistdgf
  • Se trata del máximo reconocimiento público que Michoacán otorga a quienes por su conducta, actos u obras, hayan destacado en lograr la igualdad de género en la entidad.
  • Será entregada el próximo 8 de marzo, dentro de las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Morelia, Michoacán, a 12 de febrero de 2018.- Para reconocer  a las y los ciudadanos u organizaciones que hayan destacado por sus actividades dirigidas alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres en Michoacán, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), lanza la convocatoria para la Presea Eréndira 2018.

La presea es el máximo reconocimiento público que el Gobierno del Estado otorga a quienes por su conducta, actos u obras, hayan destacado en lograr la igualdad de género en Michoacán.

Para participar, las y los interesados deberán ser personas originarias o vecinas de la entidad; además, podrán ser candidatos colegios de profesionistas o equipos de investigación, instituciones sin fines de lucro, universidades públicas y privadas, y asociaciones civiles.

Las denominaciones en las cuales se otorgará la Presea Eréndira 2018 serán: A la perseverancia, Al impulso, y A la a la defensa de los derechos de las mujeres.

El registro de las candidaturas, así como la entrega de la documentación, tendrá lugar en las instalaciones de la Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto número 1106, en la Colonia Chapultepec Norte, en Morelia, en días hábiles de 09:00 a 17:00 horas, con fecha límite del 21 de febrero del presente año.

Cabe mencionar que de conformidad a lo establecido en el artículo primero del Acuerdo mediante el cual se instituye el Premio Estatal de la Igualdad de Género, las candidaturas serán evaluadas por un Comité de Premiación, integrado por cuatro especialistas en la materia y la titular de la Seimujer, quien fungirá como presidenta.

La Presea Eréndira 2018 será entregada por el Gobernador Silvano  Aureoles Conejo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo.

Jose María Carmona

  • LA CRISIS TURCA GOLPEA AL PESO

     

    chema José María Carmona

    En las últimas  jornadas  en el mercado cambiario, el peso mexicano se ha devaluado como consecuencia de dos factores, por una parte la devaluación de la moneda de  Turquía

    Leer mas
  • VOCES DEL SILENCIO

    chema José María Carmona

    López Obrador encabezo el inició de los foros para la “pacificación” del país donde su máxima expreso fue: Olvido no, perdón sí. Como si ello fuera suficiente

    Leer mas
  • SALARIO MINIMO AL PROXIMO PRESIDENTE

    chema José María Carmona

    El próximo gobierno de AMLO tendrá que enfrentar muchos obstáculos en términos económicos y financieros, aunque como se sabe su propuesta de política económica está fundamentada en

    Leer mas
  • LA REFORMA A LA ADMINISTRACION PÚBLICA FEDERAL

     

    chema José María Carmona

    La propuesta de reformar por parte de López Obrador  la Ley de la Administración Pública Federal para descentralizar las funciones de todas las secretarias del gobierno

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7046730
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
5130
6996
18542
3310059
158171
273860
7046730
Tu IP: 54.80.102.170
2018-08-21 01:46

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1