EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

profesional docente

Otorga 229 constancias a docentes idóneos que proceden de las Escuelas Normales públicas y privadas de la entidad; suman ya 3 mil 519 maestras y maestros idóneos de nuevo ingreso en Michoacán.

Reconoce la preparación que tuvieron para lograr su incorporación al sistema de enseñanza estatal, por lo que seguirán contando con el acompañamiento y respaldo del Gobierno Estatal y Federal “para que desplieguen todas sus habilidades y alcancen sus sueños”.

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2018.- Ser maestro y maestra es la tarea más valiosa e importante que puede desempeñar el ser humano, porque de este sector depende ofrecer educación de calidad a las presentes y futuras generaciones, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la entrega de 229 constancias a docentes de nuevo ingreso al Servicio Profesional Docente.

Ante las y los jóvenes que resultaron idóneos en su evaluación de ingreso al Servicio Profesional Docente, dijo que en ellas y ellos ve reflejado el compromiso, la educación y el deseo de superación por ser mejores, “de ofrecerles a sus familias una alternativa distinta, porque nuestras familias se quedan con la idea de que vamos a ser alguien en la vida. Ser alguien en la vida es que te prepares y que puedas tener éxito personal y profesional”.

En las instalaciones de Casa de Gobierno, Silvano Aureoles subrayó que la transformación de la sociedad sólo se logra a través de la educación. “Porque para ser maestra y maestro se requiere vocación, se requiere cariño y amor para desempeñar una tarea que evidentemente no es sencilla, con 20, 30 o 40 niños y niñas en un salón de clases”.

Reconoció la preparación que tuvieron para poder lograr su incorporación al sistema de enseñanza estatal, por lo que aseguró que seguirán contando con el acompañamiento y el respaldo del Gobierno Estatal y Federal “para que desplieguen todas sus habilidades y alcancen sus sueños”.

En su participación, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, hizo patente su reconocimiento a las y los docentes que han decidido tomar el rumbo correcto, el camino de la formación continua y de la profesionalización docente, para educar con calidad y calidez a sus estudiantes.

En este sentido, informó que hasta el momento suman ya 3 mil 519 maestras y maestros idóneos de nuevo ingreso en Michoacán.

Por su parte, Mayra Bucio Camacho, quien habló a nombre de las y los docentes evaluados en el proceso extraordinario de noviembre de 2017, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo brindado durante el desarrollo del mismo, que transcurrió con seguridad y en completa tranquilidad, lo cual ha motivado a que más egresados y egresadas normalistas se sumen a este procedimiento.

Ante ello, aprovechó la ocasión para entregar al Gobernador de Michoacán un listado de más de 400 egresados y egresadas normalistas que tienen la aspiración de evaluarse y solicitó su intervención para gestionar una nueva evaluación extraordinaria.

En este sentido, el mandatario estatal manifestó que no hay otro camino para la transformación de los seres humanos que no sea la educación y la cultura, lo que permite convertirnos en mejores ciudadanas y ciudadanos, superar rezagos, tener acceso a la justicia social y ser libres.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37837602
Hoy
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
32100
138422
33788407
603022
1063784
37837602
Tu IP: 3.138.122.195
2024-04-18 01:52

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1