08960x200-01.jpg 0codicemich960x200.jpg 10Banner_Codicemich960x200.jpg 1960X200PX-011.png 1960X200PX-021.png 1CODICEMICH.jpg 940x200-Respuesta-02.jpg 960 X 200 PX-01.png 960 X 200 PX-02.png 960X200PX-01.png 960X200PX-02.png 960X200PX-03.png

CHEMA 4

 

SEÑOR DR. MEDARDO SERNA GONZÁLEZ RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, DEMANDAMOS PONER ALTO A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA EN EL ININEE CONTRA EL MTRO. JOSÉ MARÍA CARMONA ROCHA.

 

titulartefsdw

Preside el Gobernador Silvano Aureoles reunión con las delegadas y los delegados federales.

Reconocen la plena disposición del titular del Ejecutivo Estatal para trabajar de manera conjunta y sin intermediarios, a favor de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- Michoacán se ha distinguido a nivel nacional como un estado en donde se trabaja de manera coordinada entre los tres ámbitos de Gobierno, por ello quiero agradecerles el apoyo de todos y todas porque gracias a ustedes, hoy Michoacán camina por un nuevo rumbo, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, ante delegadas y delegados federales.

Al sostener esta tarde un diálogo cordial y de respeto con responsables de las diversas dependencias federales en la entidad, el mandatario estatal informó sobre los avances registrados en materia de seguridad, educación, salud y finanzas, en los que se han dado pasos mayúsculos gracias a que Estado y Federación han trabajado de la mano, a través de cada uno de las y los enlaces.

Durante el encuentro fructífero, autoridades desahogaron temas de relevancia para el estado, entre los que destacaron que de cara al proceso electoral, el trabajo debe continuar y no bajar el ritmo para mantener la estabilidad que con esfuerzo se ha conseguido, priorizando así el compromiso con Michoacán, antes que los intereses particulares.

Ante los favorables resultados que movieron los indicadores en 2017 en el abatimiento de la pobreza y pobreza extrema, la disminución del rezago educativo, así como el crecimiento en la economía y los 40 mil nuevos empleos formales, las y los asistentes reafirmaron su vocación por seguir elevando las condiciones de vida de la población michoacana.

Aureoles Conejo escuchó las participaciones de las delegadas y los delegados, quienes le reconocieron su plena disposición para trabajar en conjunto y sin intermediarios, al mismo tiempo que le refrendaron su apoyo y acompañamiento para continuar por la vía que permita abatir los rezagos de manera transversal en la entidad.

A nombre de todos y todas las asistentes, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, Enrique Martini Castillo, agradeció al titular del Ejecutivo Estatal por la convocatoria a esta reunión que permite fortalecer la ruta de trabajo emprendida a favor de las michoacanas y los michoacanos; en este marco resaltó que durante 2017 se tuvo cercanía con cada una de las dependencias estatales, trabajo que se replicará en 2018.

Adelantó que en la semana entrante buscará reunirse con el mandatario michoacano para informar sobre los recursos que llegarán a Michoacán para las diversas dependencias en este ejercicio fiscal, así como el monto extraordinario que dio frutos gracias a las gestiones del Gobernador.

"Gracias al apoyo invaluable que nos ha dado, la confianza que nos ha brindado para que por encima de todo nuestro deber sea servirle a Michoacán y sepa que en nosotros tiene aliados en su lucha", externó Martini Castillo.

El secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Pascual Sigala Páez, calificó como extraordinaria la relación que se ha establecido entre ambos niveles de Gobierno, pues gracias a ello ha quedado en el pasado el retraso en los programas y acciones, que no se emprendieron por la falta de coordinación; "hoy sólo hay buen entendimiento y comunicación".

En el encuentro estuvieron presentes la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez; el secretario particular del Gobernador, Carlos Paredes Correa; el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo y la titular de la Contraloría, Silvia Estrada Esquivel.


Jose María Carmona

  • NO AL GOLPE DE LA AUTORIDAD UNIVERSITARIA AL SPUM Y SUEUM

    chema José María Carmona

    La autoridad universitaria en lugar de resolver el problema  financiero y pagar en forma y tiempo el aguinaldo y las prestaciones de fin de año que le

    Leer mas
  • ¡ALTO A LA AGRESION A LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA POR JARA Y PEÑA!

    chema José María Carmona

    En los últimos días y horas el sub secretario de Educación del gobierno federal Salvador Jara Guerrero y el coordinador de Planeación y Administración de la Subsecretaria 

    Leer mas
  • NO A LA CONTRARREFORMA DEL REGIMEN DE PENSIONES Y JUBILACIONES DE SERNA

    chema José María Carmona

    El gobierno federal a través del subsecretario de Educación Media Superior y Superior Salvador Jara Guerrero, el gobierno de Silvano Aureoles – por no haber cumplido su

    Leer mas
  • EL CIUDADANO MEADE

    chema José María Carmona

    Se reveló el enigma y el dedo cayó en José Antonio Meade, pero no fue el dedo presidencial el que lo designo como precandidato a la presidencia

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

5290357
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
10936
5730
22634
1539658
114563
202992
5290357
Tu IP: 54.226.41.91
2018-01-16 23:15

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1