EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

deve pervalecer

Asiste Gobernador a Segundo Informe de labores del diputado local Wilfrido Lázaro Medina.

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017.- Ciudadanía y autoridades debemos poner la parte que nos corresponde para generar las condiciones de desarrollo en Michoacán, así lo señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir al Segundo Informe de labores del diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Wilfrido Lázaro Medina.

Luego de que el legislador local, quien actualmente preside la Comisión de Seguridad en la LXXIII Legislatura,   presentara el trabajo realizado durante este segundo año, el mandatario estatal expresó que el informe "sin duda refleja la condición plural de la sociedad michoacana, y esa pluralidad se refleja en el Congreso del Estado".

De igual manera, consideró debe  prevalecer la madurez política, la apertura, la responsabilidad hacia la entidad; por encima de cualquier interés "se debe anteponer el bien común a favor de las y los ciudadanos".

Reconoció que el estado enfrenta retos, sin embargo, se dijo seguro que se vencerán. "Somos muchos los que queremos que le vaya bien a Michoacán", aspecto del que apuntó “todos debemos poner la parte que nos toca para hacer más grande a nuestro estado”.

Apuntó que ejes fundamentales como la seguridad pública, finanzas, educación y salud, no deben dejarse de lado. No obstante, aseguró que a lo largo de estos dos años de la administración estatal dichos rubros presentan resultados positivos.

Ante el arranque del proceso electoral, el cual inicia este viernes, Aureoles Conejo se dijo confiado de que quienes participen actuarán con mucha responsabilidad.

Aureoles Conejo celebró la coordinación que existe entre el Poder Ejecutivo, Judicial  y Legislativo, lo que ha permitido construir las bases de desarrollo y bienestar para las y los michoacanos.

Ante ello, refrendó su compromiso para seguir trabajando junto con el Poder Legislativo. “Veo al Congreso trabajando, expresando diferencias como es normal en una sociedad como la nuestra; pero también en una democracia en donde podamos expresar libremente lo que queremos, siempre buscando el punto de coincidencia”.

El Gobernador de Michoacán agradeció ser partícipe de este acto republicano, pues consideró que al transparentar las acciones que se ejercieron, la población confía más en las instituciones.

Wilfrido Lázaro señaló que la ciudadanía se ha convertido en la institución democrática más importante y el activo decisivo en toda construcción social. “Como diputado, me honra asumir la representación  de la ciudadanía ante la máxima tribuna del Estado, para expresar sus reclamos, sus demandas y preferencias”.

Estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete; la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Iñiguez; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el ex gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí; en representación del dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, así como legisladores locales y federales.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37888636
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
52626
30508
189456
33788407
654056
1063784
37888636
Tu IP: 18.226.251.22
2024-04-19 05:42

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1