EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

silvanoli

El Gobernador del Estado manifiesta su apoyo para ampliar la cobertura de infantes atendidos en el CRIT Michoacán.

En 2016 se obtuvieron fondos por 362 millones de pesos en todo el país, cifra que se buscará incrementar este año, detalla el director del CRIT, Luis Amparano.

Morelia, Michoacán, a 5 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó su apoyo y acompañamiento a las y los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Michoacán, al presidir esta mañana el arranque del boteo 2017, en donde hizo un atento llamado a sumarse y contribuir con esta noble causa que cambia la vida de cientos de menores y sus familias.

En presencia de niñas y niños acompañados de sus familiares, el jefe del Ejecutivo Estatal nuevamente llamó a la ciudadanía a hacer conciencia con este sector de la sociedad, "en donde juntos y juntas caminemos a una sociedad incluyente y justa, con las mismas oportunidades y así abatir la discriminación".

Aureoles Conejo solicitó el apoyo cordial de los medios de comunicación para la difusión del boteo, que permita mayor convocatoria y participación y así poder rebasar la meta de recaudación en el estado, al superar los 886 mil pesos obtenidos en el boteo 2016.

Asimismo, instó a los titulares del CRIT y DIF Estatal para realizar brigadas en las diversas dependencias estatales, además de reafirmar que será promotor y colaborador de esta causa; “necesitamos ser solidarios con quienes más lo necesitan, eso nos ayudará a ser una sociedad más igualitaria”.

El mandatario estatal también expresó su interés de que el CRIT Michoacán aperture un turno vespertino con la intención de que más menores que se encuentran en la lista de espera puedan ser atendidos lo más pronto posible, al mismo tiempo de instruir a que se verifique lo necesario para que se pueda concretar dicha ampliación.

En su participación, el director general del CRIT Michoacán, Luis Amparano Zatarain, abundó que esta campaña denominada "México de Pie" que da inicio hoy y culmina el 6 de octubre, buscará colocar dos mil 209 alcancías en todo el estado, con la expectativa de superar la cifra nacional en recaudación del año pasado, que ascendió a 362 millones de pesos, en conjunto con otras actividades.

Agradeció al Gobernador michoacano por su siempre decidida participación en esta y otras actividades que impulsa el Centro; además se sumó a la petición de invitar a la ciudadanía a donar e informó que con la aportación de 10 pesos recibirán una calcamonía que pueden acumular para adquirir premios al término del boteo.

Alejando Medina Salcedo, voluntario en la colecta, expresó que sumarse a esta y otras actividades del CRIT Michoacán es de suma importancia, ya que tiene un gran impacto no sólo en sus vidas, sino en las de las y los niños beneficiados; “la gratitud la recibimos al ver la sonrisa de los pequeños”.

Por ello invitó a la ciudadanía en general para colaborar en la portación de una alcancía, o bien, donar una cantidad para la causa, “con la contribución hecha al alcance de cada persona, se hace la diferencia”.

En el marco de arranque, el mandatario michoacano realizó la primera aportación, misma que fue recibida en la alcancía de Rebeca Atsiri Tinajero Arias, paciente del CRIT Michoacán.

En el arranque estuvieron presentes Rocío Beamonte Romero, directora del DIF Estatal; Rebeca Atsiri Tinajero Arias, paciente del CRIT Michoacán; auxiliares del lugar y medios de comunicación.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37109256
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
31816
29548
132050
33043954
938460
613907
37109256
Tu IP: 100.26.35.111
2024-03-28 03:41

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1