EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

  • encabezo
  • El Gobernador Silvano Aureoles y el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, comprometen todo el respaldo para los deudos.
  • Michoacán tendrá la mejor policía del país, reitera el mandatario estatal.

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2017.- En Michoacán no vamos a descansar hasta dignificar la tarea de los elementos policiales, por lo que se trabajará arduamente por brindar las condiciones adecuadas para su desempeño, mismo que permita lograr el reconocimiento que merecen por parte de la ciudadanía, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

La mañana de este martes, el mandatario estatal encabezó la ceremonia luctuosa en la que con el último pase de lista, honores a la bandera y guardia de honor, las autoridades y familiares rindieron homenaje a los elementos de la Policía Michoacán, integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, quienes perdieron la vida el pasado lunes en cumplimiento de su deber. 

Ahí el titular del Ejecutivo Estatal comprometió su total apoyo para los deudos, al asegurar que se les otorgará el seguro de vida a sus parejas, becas para sus hijos, vivienda a quienes la necesitan, además de una ayuda económica y atención permanente a los familiares.

"Lamentamos esta pérdida que es de todos. Hoy más que nunca los llamo a hacer un frente ante estos sucesos, que pongamos la mira en formar en Michoacán la mejor policía de México, para brindar así seguridad a las y los michoacanos", apuntó Aureoles Conejo.

Asimismo, refrendó todo su respaldo al elemento que aún se encuentra hospitalizado con una condición de salud estable; además anunció a los familiares de los fallecidos que si cuentan con el interés de integrarse a este cuerpo policiaco, podrán suplir la plaza de inmediato.

Convencido de que Michoacán ha logrado salir adelante gracias al trabajo comprometido, leal y honesto de cada uno de los elementos que conforman la Policía estatal, Aureoles Conejo anunció que también se les brindará mayor equipamiento para salvaguardar su seguridad, ya que ellos arriesgan su integridad para garantizar la de las y los michoacanos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció también la labor de los ocho elementos, entre ellos una mujer, quienes portaron con honor su uniforme hasta el último momento, arriesgando lo más valioso que posee el ser humano, la vida.

"Armando, Antonio de Jesús, Karina, Fabián, Juventino, Juan Pablo, Antonio y Francisco enfrentaron los diferentes retos con coraje y responsabilidad, con el único y noble objetivo de brindar tranquilidad y paz a todas nuestras familias. Hoy nuestros corazones duelen", expresó el titular de la SSP.

Bernardo Corona afirmó que continúa el trabajo para conformar la mejor policía del país, leal, honesta, pero sobre todo comprometida y cercana a todos los michoacanos, ello con el único fin de brindar certeza a la ciudadanía.

En este acto de reconocimiento también se otorgó una bandera y una foto enmarcada a cada una de las familias.

En la ceremonia también estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta y Fidel Ortiz Barragán, director de la Policía Michoacán.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38110770
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
39035
45670
189756
34022465
876190
1063784
38110770
Tu IP: 3.145.108.9
2024-04-25 07:00

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1