EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

unnamed 69 7

Morelia, Michoacán.- En un marco de respeto mutuo, la tarde noche de este jueves el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se reunió con una comisión representativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con la finalidad de fortalecer el diálogo y de manera conjunta construir las soluciones que garanticen mejoras en el sistema de educacion pública del estado.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, el mandatario estatal recalcó su interés por atender la problemática educativa que prevalece en la entidad de manera conjunta y en base a las coincidencias que existen con ésta expresión magisterial a favor de la educación de calidad para la niñez y juventud michoacanas.

Tras escuchar las inquietudes de los representantes de las diversas regiones de la CNTE y del secretario general, Víctor Manuel Zavala Hurtado, Aureoles Conejo manifestó su compromiso de dar puntual seguimiento a los temas que se han puesto sobre la mesa y construir un acuerdo integral mediante el cual se mejore el modelo educativo de la entidad.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Adrián López, destacó que la administración estatal ha dejado acreditada su actitud y voluntad de generar espacios para escuchar y anteponer el diálogo con los sectores sociales y principalmente con ésta expresión magisterial.

Indicó que el Gobierno del Estado no cesará en su trabajo de encontrar las coincidencias para emitir planteamientos que generen una ruta de solución a los rezagos en materia educativa en Michoacán.

En este encuentro, la autoridad estatal reiteró que, por encima de todo, está el interés superior de garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes, por lo todo esfuerzo debe encaminarse a lograr dicho objetivo.

Finalmente, el Gobernador Aureoles Conejo refrendó su disposición de reunirse en este tipo de mesas de trabajo cuantas veces sea necesario, siempre en el marco del diálogo respetuoso y la legalidad.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37887565
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
51555
30508
188385
33788407
652985
1063784
37887565
Tu IP: 3.133.141.6
2024-04-19 04:48

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1