960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

En la medida en que las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) continúan progresando, el gobierno canadiense sigue trabajando duramente para fortalecer la relación comercial con Estados Unidos, afirmó este lunes el ministro canadiense de Agricultura, Lawrence MacAulay.

El funcionario viajó a Estados Unidos para promover el comercio agrícola y las ventajas del TLCAN en la feria comercial IDEAg Trade Show.

Canadá y Estados Unidos comparten profundamente economías integradas y disfrutan de la más grande relación comercial e inversiones del mundo, expresó MacAulay, quien señaló que el gobierno de Justin Trudeau busca crear nuevas oportunidades para productores y procesadores de alimentos en ambos lados de la frontera.

El ministro fue uno de los oradores en la convención anual de la Federación Estadunidense de la Oficina de Agricultura, que tuvo lugar en Nashville, Tenesi, en la cual reiteró la importancia del TLCAN entre México, Canadá y Estados Unidos como una máquina de crecimiento y prosperidad para los tres países.

MacAulay también participó en una mesa redonda con productores y empresarios, quienes discutieron las oportunidades de cooperación.

La relación entre Canadá y Estados Unidos es fuerte, balanceada y benéfica para ambas naciones. Continuaremos trabajando con este país para fortalecer nuestra alianza en beneficio de nuestros negocios, empleos, ciudadanos y economías, afirmó.

La relación comercial agrícola entre ambos países alcanzó 47 mil millones de dólares en 2016, según el gobierno canadiense.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7483006
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
3622
8429
18270
3731243
176633
178094
7483006
Tu IP: 54.225.26.44
2018-10-23 10:58

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1