placas discapacitados

Morelia, Michoacán, a 15 de julio del 2019.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), realiza la difusión de los distintos requisitos que se deben cubrir en el trámite de expedición de placas para personas con discapacidad.

A través de la Dirección de Recaudación en Morelia y en apego a los lineamientos en la materia, la administración Estatal pone a disposición de este sector poblacional la información referente a la expedición de placas oficiales.

La ciudadanía interesada en realizar este trámite deberá presentar el original y copia de Factura del vehículo, Identificación Oficial vigente, Comprobante de Domicilio con una vigencia no mayor de 90 días, CURP y/o RFC.

Si la o el contribuyente no cuenta con comprobante de domicilio a su nombre, podrá entregar un documento donde el propietario de la casa autorice el uso del domicilio como referencia, o en su defecto, copia del contrato de arrendamiento anexando copia de identificación del arrendador y del arrendatario.

Además de los documentos anteriores, se deberá entregar una solicitud escrita de Dotación de placas para personas con capacidades diferentes, dirigida al Director de Recaudación de la SFA, señalando las características del vehículo, nombre y domicilio del peticionario.

Así como Certificado otorgado por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no mayor a 6 meses de vigencia.

En Morelia, este trámite se realiza exclusivamente en el módulo de la Dirección de Recaudación, conocido como “El Molino”, ubicado en la calzada Madero número 1080, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas; los costos de las láminas vigentes para vehículos adaptados para el servicio a personas en situación de discapacidad, es de 811 pesos.

.

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • LA CRISIS POLÍTICA DE MORENA

    chema José María Carmona

    El régimen político democrático existente en el país, es incompatible con la forma de la vida al interior de los partidos políticos, y que se puede hacer

    Read More
  • LA DESAPARICIÓN DE FIDECOMISOS, UN ASALTO AL NACIÓN

    chema José María Carmona

    No puede haber desarrollo sin ciencia y al mismo tiempo la corrupción es producto de la falta de transparencia en el ejercicio del presupuesto público, pero para

    Read More
  • LA CORTE DE LA NACIÓN YA NO ES SUPREMA

    chema José María Carmona

    La Corte de la Nación ya no es Suprema, el poder presidencial de López Obrador por fin la sometió a la voluntad presidencial en lo que se

    Read More
  • NI VERDAD, NI JUSTICIA PARA LOS 43 DE AYOTZINAPA

    chema José María Carmona

    En un hecho inédito, pero no histórico como la verdad “histórica”, las puertas del palacio nacional de abrieron a los padres de los normalistas de Ayotzinapa para

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

16704931
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
29188
19372
110953
12794868
437667
551270
16704931
Tu IP: 162.158.79.10
2020-10-24 09:37

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1