EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

conciertokgufjRicardo Dal Farra (Canadá), Llorenç Barber (España) y Montserrat Palacios (España/México) actuarán junto a estudiantes de Canadá y América Latina

Morelia, Michoacán, a 7 de agosto de 2019.- Ricardo Dal Farra y Llorenç Barber serán los encargados de curar los dos conciertos que ofrece esta semana el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), en los que ambos artistas internacionales incluirán el talento de jóvenes creadores en formación.

Los conciertos serán los próximos jueves y viernes en punto de las 8 de la noche, en el auditorio del Centro, con acceso gratuito.

Primero, el jueves, Ricardo Dal Farra llega con un grupo de talentosos estudiantes de composición de Quebec, Canadá, que realizarán esta semana actividades junto con estudiantes mexicanos, con el fin de intercambiar visiones y formar lazos que fortalezcan la relación cultural México – Quebec. Este encuentro se da en el marco del festejo por los 15 años de Visiones Sonoras, por lo que el programa ha sido denominado “Academia VS”. La visita culminará con el concierto, en el que el público podrá tener una visión más actual del momento que vive la provincia de Quebec en artes sonoras y digitales.

Los jóvenes artistas que presentarán sus creaciones este jueves son: Jonah Bild Lowrie, Christian Brun del Re, Benjamin Munoz, Alexandre Paradis, Kasey Pocius, Tarek El Hout y Tommy Francisco Ayala.

Academia Visiones Sonoras es posible gracias al Grupo de Trabajo México – Quebec, en el que colaboran la Secretaría de Relaciones Exteriores, AMEXID, el consulado mexicano en Quebec, la Universidad Concordia, el área de Cultura y Comunicación de Quebec, la UNAM y el CMMAS.

Luego, el viernes, Llorenç Barber y Montserrat Palacios presentarán un concierto con los resultados del curso “Sound art, el arte de las mil caras y praxis” que impartieron como parte del Diplomado en Creación Sonora con Nuevas Tecnologías del CMMAS, en el que participan estudiantes de México y América Latina.

Se trata de un concierto-improvisación en tiempo real a partir de los parámetros estudiados en el curso-taller. El concierto se llevará a cabo tanto por los artistas que imparten el taller como por los alumnos que asisten a éste. No tiene límite de edad y es apto para público no especializado. La única condición para la asistencia a este evento sonoro, en palabras de Barber, es la de “una escucha atenta, abierta a lo nuevo y libre de juicios y prejuicios”.

Todas las obras que se seleccionan para presentarse en CMMAS están diseñadas especialmente para el equipo multicanal de su auditorio, por lo que la experiencia del sonido y su movimiento en el espacio es superior a la que ofrece cualquier otro recinto. La entrada es gratuita en todos los conciertos. La cartelera puede consultarse en www.cmmas.org/eventos.

El CMMAS opera gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, el Centro Nacional de las Artes y la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37903047
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
67037
30508
203867
33788407
668467
1063784
37903047
Tu IP: 3.143.17.127
2024-04-19 15:15

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1